viernes, 15 de octubre de 2010

we'll begin together

"Fuiste un cuba libre sin hielo
un demonio en el cielo.. "
Te quiero de mil maneras y con un solo parecer.
Crezco y voy dándome cuenta poquito a poco que en la vida que nos rige, tu elección es infinitamente pequeña, casi que no vale nada, porque todo por este alrededor ya tiene su destino marcado unas milésimas de segundos antes de que nos de tiempo a realizar otro parpadeo. Que las cosas cambian cada vez más y más deprisa. Eso aprendes cada día, tras las ventanas de una habitación: quien quiera mirar, que mire, quien no... , pobre de él y su valentía hacia lo desconocido.

Tú eres lo mío, lo nuevo , mi remedio e ilusión, mi nuevo blues y un toque de rock n' roll, las cosquillas de mi risa, el dolor de pies después de un duro día de entrenamiento, el colacao de por las mañanas y el 'buenas noches' antes de ir a dormir. Mi bipolaridad transparente atada a un frasquito en tu bolsillo, la fina línea de tu boca perfecta y el lunar de tu cuello. Las pequeñas cosas por las que enloquezco y tu sonrisa indiferente, que consuela.
Los pitufos de tu bmx descascarillados de sufrir, tus deportivas viejas empapadas de pececitos naranjas, al ladito de casa. Levantarme cinco minutos antes, sentarme en el marco de la ventana y verte con las cortinas abiertas matando al despertador; que sepas que te miro y escribas en un un trocito de papel: "Salta por la ventana, que caes entre mis brazos" y lo tires en aviones hacia afuera sabiendo que son mis pies los primeros en pisar nuestra calle. Meterlos cada día en el archibador mientras desafino canciones para ti.
Un amor descafeinado incomprensible y con tiempo sobre el que invertir besos con la nariz. Y abrázame entre la almohada con tus brazos de regaliz, sueños que me rimas. Con muchos, muchos pájaros en la cabeza.

"Fuimos dos perros callejeros,
eternamente en cueros
jugando a hacernos daño,
jugando a no entendernos."