domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Qué tal en esto de vivir?

No me meto en eso del amor, contigo no. Es una locura, tú.. , a fin de cuentas no me conoces. No me quieres conocer, pero te mueres por saber más de mí, poco a poco, hasta nunca.
Otro día más, otro dolor de cabeza, pastillas, muchas pastillas y botellas rotas de Jack Daniels por el suelo, tú, boca abajo en tu cama, yo que cierro la puerta, sin notas, sin explicaciones.. , otro día me llamarás, no saldré a beber por ahí con los amigos, e iré a beberte a ti, como un nuevo licor, más amargo, más dulce, diferente, mezclados. Lejos, tan lejos que no nos lleguen a ver, como el aire aun a dos centímetros de tu cara, como tu boca, sonriente, curiosa, quieta, ligera.. , rozándome, a propósito, muy rápido y a la vez muy lento.
Tanto, que te ciega, que te llena, que te serena.. , como tú, como tu risa, como tus insultos: claro sentimiento de... , nunca sabré de qué. Hasta nunca, mañana nos vemos.
-Pero, ¿sabes una cosa..?
-¡Qué!
-Te quiero, y no vale decir: "¡Ya lo sé!"

viernes, 10 de diciembre de 2010

the only one here, imagine..

En una noche pueden pasar mil cosas, en dos pueblos distintos, palabras que vuelan y se quedan cortas, flotando en el silencio, flotando como una sonrisa sola. Cuando de incógnito entre un montón de gente, me miras nervioso, te ríes y desapareces. Subes corriendo las escaleras, y hasta que no pase el tiempo no vuelves a aparecer, entre minutos largos, y otra palabra queda-; con los ojos sabor a miel, te acercas, saludas, algún que otro comentario, alguna que otra mirada de más.. ,

Como cuando chocas, chocas con cada cosa que pienso que podría pasar, y justo apareces, salido de la nada, y se soluciona, ya no es tanto sueño. Humildad dices que te falta, tanto orgullo, tanto ego, tan distinto de los demás, tan extraño, tan curioso, tan envidiable, tan idiota.. , tan borracho que no te des ni cuenta. Al no callarte ni debajo del agua, aquello que tus ojos me dicen durante tu sobriedad pero tu boca se calla, lo sueltas todo de repente, como un torrente de palabras que no hacen más que trabarse unas con otras.

Solo pensar en ti, una faceta tan desconocida, inconcebible, impepinable.. , un castañeo de dientes, me dices al oído que lo sientes, que no es tu intención, me abrazas más fuerte, me refugio en tu cuello, nos ven al pasar, me río, me miras, sonríes... . Nadie puede evitar nada.

"un loco corazón para aliviar este mal rato
harto de estar solo, rodeado de mucha gente;
te espero derrotado en el bar de siempre.."