-Pues tú, yo, la coca-cola y esas máquinas de golosinas del aeropuerto! :)
Hoy me he saltado la parte principal de la regla número uno: "no caer en que tú no puedes querer". Es un problema sin solución que no está a mi alcance, ¡claro que no! Tú no eres hombre de una sola mujer; yo soy todo lo contrario a tu estúpido prototipo de chica perfecta, aunque todo cambie cuando me sonríes.. , una única excepción, que de normal no tiene nada.
Un estómago a prueba de balas, no tanto por el alcohol, sino ajeno a las putadas de las relaciones. Qué inaccesible, qué poco previsible.. .
Por allí todo está precioso en los días nublados, un pequeño pueblo lleno de locos en el que te encontré un día de verano que nos llovió, y sin importarle al cielo que el ocho de Julio es mal día para desahogarse; seguro que las nubes odian el verano, casi tanto como yo, hasta entonces.. .
Llovió y solo llovió, me cogiste de la mano y echamos a correr hasta que entramos en casa, allí bebimos tanto que un telediario nos pareció hasta divertido, comimos de todo y poco, con sencillez y sin importancia, y caímos tarde en la cuenta de que las cinco de la mañana no es buena hora para ver una película de muerte, y amor... , nadie lo notó, unos dormitaban, otros directamente dormían, algunos estaban tan atentos a lo que pudiera pasar el otro lado de los circuitos de la televisión que ni siquiera se percataron de que la tormenta había amainado, y él... , jugaba haciéndome cosquillas en mi pierna desnuda que no le dejaba ver la pantalla, mientras yo me acurrucaba a su lado por vergüenza, la chica vergüenzas, a que alguien al verme los ojos, más que ver chocolate, viese miedo a dejar el tiempo pasar en aquel momento. Y después... ,
no me acuerdo de lo que pasó después, solo se que en algún momento tuve que quedarme dormida en una cama que no era la mía bajo los efectos de algún mal líquido de bastante grado, unas manos que unas horas antes eran las que me acariciaban, en la misma casa de la noche de verano, una época temprana, no me deja darme cuenta de que ni Portugal, ni Irlanda, ni los libros de Filosofía podrían arrebatarme la alegría de un verano equivocado de estación.
"Será porque no sale de mí,
será mi plan perfecto para ti.."




