miércoles, 29 de septiembre de 2010

just take it easy..

Adiós, adiós, adiós...
"Buenos días, princesa. He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Después me he despertado temiendo perderte en la inmensidad del día.. "

Ya no está, ya no hay nada; ni más caballos verdes, ni más tartas enormes de fiesta: vestidos largos, caros y bonitos, ya no queda arriesgarse y recibir, perder y añorar, ya no quedan futuros juntos, separados por una gran inmensidad negra; la vida es bella sí, pero no solitaria, la vida es bella si tienes alguien por quien darla, por no romper unos sueños otros ya no volverán.
Aunque no lo tengas, siempre queda esperar a ver como acaba, si te precipitas te caes. Si eres paciente y espera a que todo vaya en alza, quizá empeore, quizá no.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Diez+siete.

Hoy debería ser un día como otro cualquiera: vale, sé que no es así.
Está mal que sea así, que después de todo: de que sonreír me haga más grande en este mundo que tan mal me queda, se desliza por mi cuerpo: sí, sigue siendo todavía demasiado ancho para un cuerpo tan menudito.
Me basto, sí, me basto hasta que recuerdo lo que me prometí cambiar de lugar en mi vida y dejarlo en la parte de atrás al fondo, muy al fondo donde ni se perciba, y que no me haga daño, para que únicamente consiga soplarme muy, muy bajito que sigue ahí, que no se ha ido y que me quiere, en el fondo: forma parte de mí y siente hacerme daño.
Buenos ratos Recuerdos, pero es hora de que vuestro dolor incontrolable cambie de aire y que no me abrace más, que ya he tenido suficiente, creo que me ha quedado muy clara la historia, aunque haya tropezado dos veces ya con la misma piedra, algo natural en el ser humano, pero no puedo prometerme a mí misma que no lo volveré a hacer, soy fuerte, soy luchadora, pero no contra lo que me colapsa solo con un atisbo de su presencia. Lo mantengo tan alto, tanto.. , que ni de un pedestal se tratase, me parece exagerado es más, lo es. Porque no merece alimentar un daño que ya una vez controlado, se volvió a descontrolar, perdiendo las riendas del fuego que desató en mis venas y que amainó de repente, pero eso: como el ojo del huracán, que luego azota todo más fuertes y nocivos que, ¿qué puedo decir?: sirven para no ver más que el color negro encapotando el arco-iris.
Qué triste que todo esté tan cerca pero para tu alcance muy, muy lejos, que ni lo alcanzas a ver; menuda frustración. Pero tengo que callarme, eso es lo que más me molesta, no me puedo rebajar tanto, tengo que reír un poquito más, tengo demasiadas cosas pendientes.. , que en realidad prefiero no solucionar; perjudica más.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Pues de soledad te llenas conforme la botella se vacia.

Intimidad necesitamos todos,
el Sol pone nubes a modo de cortina
porque quiere estar solo.
Millones de personas en la Tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca sí,
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris.

El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina,
todavía duelen los romances que ya son historia,
ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria.
Económicamente la cosa va mejor
pero no se paga con dinero las deudas del corazón
tía, hice viajes a la Luna sin tener naves
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares..

http://www.youtube.com/watch?v=-aZUvbE_ocg

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Falsa prisa.

Vamos a saber hoy, juntos que todo lo que surga,
será porque quedó escrito con el dolor de quien todavía ni conoces.
Dale las gracias.

Mira hacia las nubes, supe que me encontrarías.


"Y para dar abrazos que engañan, mejor el silencio."
Encontraste paz nacida de entre los sueños rotos, una luz que te atrajo con su sonrisa, palabras dulces donde antes el silencio reinaba.
Ganar más miedo a crecer, por no dejar de soñar.
Perder temblando el miedo a levantar los pies del suelo.
Estás ahí: te escondiste pero nunca te has ido y vuelves con los bolsillos repletos de razones para sonreír cuando los ojos ya no tengan fuerza para seguir abiertos, un día más. Que venga el tiempo y se lleve lo menos importante y me guarde tu risa.
Consigues que con el frío se derrita el cuerpo al estar, al saber, al y si.. No te muere el corazón, es solo un respiro frágil déjale su tiempo que se vuelve a poner en marcha. Déjale que sueñe, también necesita saber de su existencia atrincherada entre el color rojo.
Un plazo de tiempo y espacio que se queda en un adiós, perder el tiempo que te abandonará entre las noches donde las horas vuelan.
"Marco paz en tus peleas, busco momentos mejores que entregarte; arte, luz de otros colores traigo guía para darte, cuando el corazón se parte. Búscame en las calles en sonrisas, búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte algo que no sepas sientas tu mundo vacío y, quieras alejarte de lo agrio mi desvío es una puerta abierta, un lugar seguro para inciertas, un escalofrío que despierta.. "

martes, 7 de septiembre de 2010

Mis sonrisas son de cocodrilo.


"Si todavía tienes fuerzas y esperanzas yo te sigo.."

Cada vez mi alma se cansa más, de solo pensar cuanto cuesta abrir los ojos ya, nada más levantar, cuando antes de un salto gustabas de un nuevo y encapotado o soleado día.
Cuando ya no puedes más siendo solo las.. ¿nueve de la mañana? Me desespero cuando veo que por mucho que apriete el pecho y frene las ganas de llorar la cosa no cambia todo sigue igual, no es que diga: tengo que soportar verte todos los días, si pudiera.. , igualmente lloraría empapando y no en seco que dicen que al parecer duele más, se ha convertido en un desayuno que en vez de saciar el hambre te quema más al vaciarte de lágrimas. Vale, ¿cuántas veces más voy a tener que callármelo? Sí, sí, sí, qué patético es el color cuando tú no estás. Sí, sí, sí, te echo de menos aunque te tengo que odiar.

Adiós, un hasta luego no me vale, que te quiero, pero eso ya se queda en el aire..

domingo, 5 de septiembre de 2010

Como un juego de niños.

Es extraño que lo primero que imagines al despertar sean unos brazos que ya no están, más extraño es darse cuenta de que has perdido el rumbo de tu razón, que no sea algo nuevo, que no te fascine y te deje con la insensatez ardiéndote en las mejillas. Pero pienso e insisto, ¿qué tiene de malo coger ese puñadito de dolor que te aplasta el cuerpo entero siendo tan insignificante que ni lo ves, solo lo sientes, y arrejuntarlo en el centro de tu cuerpo? pregunta estúpida, tiene de malo que te falta el respirar, y solo consigues la mitad de el aire que el sol te ha regalado a ti, lo bueno es que puedes levantarte de la cama y te da para fingir una sonrisa para no tener que cegarte también con una enemistad que solo quiera verte bien para jugar a ser un juguete indestructible.

Lo condeno todo si no estoy contigo, es la mayor injusticia que mi alma soporta, me pueda morir de hambre, frío, sed, sueño.. , destrozarme los hombros, ser una más en un tercer mundo y soportar, ser una niña explotada sometida al miedo de una paliza sebera de un padre que no te quiera más que para su gozo, sin gratitud ante tu sacrificio.. Lo soporto si es por él, pero que no me abandone, sé valiente no te vallas, no..

Mala enfermedad la que me prohíba el amanecer de tus ojos..

jueves, 2 de septiembre de 2010

Antes de que me deis ruido.

Últimamente no voy, la verdad es que tampoco vengo, camino hacia atrás y llevo paragüas cuando hace sol.
Soy feliz cuando el resto se queja, y me distorsiono cuando los demás solo saben reír, me siento en el césped cuando está mojado; no quiero que pasen las horas, pero a la vez que pasen muy rápido, tanto que de vértigo.
Es el factor del cúmulo de sentimientos sin sentido, achanta tus pupilas, te pierde entre la marea y las rocas.
Colarse en un avión de distancia: imposible. Bajas las escaleras saliendo de tu cama, ¿y qué te encuentras?: nada. No puedes encontrarte nada, si te echaron del bar fuiste una nocturnidad colmada de tristeza, no puedes encontrarte nada que no poseas ya, que hayas perdido y ¿adónde vas? Quién sabe...

"Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este circulo, volar a otro lugar quedarme quieto.. , allí la soledad es mi amuleto"