
"Y para dar abrazos que engañan, mejor el silencio."
Encontraste paz nacida de entre los sueños rotos, una luz que te atrajo con su sonrisa, palabras dulces donde antes el silencio reinaba.
Ganar más miedo a crecer, por no dejar de soñar.
Perder temblando el miedo a levantar los pies del suelo.
Estás ahí: te escondiste pero nunca te has ido y vuelves con los bolsillos repletos de razones para sonreír cuando los ojos ya no tengan fuerza para seguir abiertos, un día más. Que venga el tiempo y se lleve lo menos importante y me guarde tu risa.
Consigues que con el frío se derrita el cuerpo al estar, al saber, al y si.. No te muere el corazón, es solo un respiro frágil déjale su tiempo que se vuelve a poner en marcha. Déjale que sueñe, también necesita saber de su existencia atrincherada entre el color rojo.
Un plazo de tiempo y espacio que se queda en un adiós, perder el tiempo que te abandonará entre las noches donde las horas vuelan.
"Marco paz en tus peleas, busco momentos mejores que entregarte; arte, luz de otros colores traigo guía para darte, cuando el corazón se parte. Búscame en las calles en sonrisas, búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte algo que no sepas sientas tu mundo vacío y, quieras alejarte de lo agrio mi desvío es una puerta abierta, un lugar seguro para inciertas, un escalofrío que despierta.. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario