Es extraño que lo primero que imagines al despertar sean unos brazos que ya no están, más extraño es darse cuenta de que has perdido el rumbo de tu razón, que no sea algo nuevo, que no te fascine y te deje con la insensatez ardiéndote en las mejillas. Pero pienso e insisto, ¿qué tiene de malo coger ese puñadito de dolor que te aplasta el cuerpo entero siendo tan insignificante que ni lo ves, solo lo sientes, y arrejuntarlo en el centro de tu cuerpo? pregunta estúpida, tiene de malo que te falta el respirar, y solo consigues la mitad de el aire que el sol te ha regalado a ti, lo bueno es que puedes levantarte de la cama y te da para fingir una sonrisa para no tener que cegarte también con una enemistad que solo quiera verte bien para jugar a ser un juguete indestructible.
Lo condeno todo si no estoy contigo, es la mayor injusticia que mi alma soporta, me pueda morir de hambre, frío, sed, sueño.. , destrozarme los hombros, ser una más en un tercer mundo y soportar, ser una niña explotada sometida al miedo de una paliza sebera de un padre que no te quiera más que para su gozo, sin gratitud ante tu sacrificio.. Lo soporto si es por él, pero que no me abandone, sé valiente no te vallas, no..
Mala enfermedad la que me prohíba el amanecer de tus ojos..
Yo solo quiero hacerte el amor, que sonrías sin pensar y que pienses que te quiero.
ResponderEliminarQuiero que recuerdes el calor de mis abrazos y las ganas locas que tengo de verte, marida:)
Te quiero.
La última frase es brutal.
ResponderEliminarDios, en serio, muchísimas gracias por esos comentarios que me haces, no tienes ni idea de lo feliz que me hace leerlos.
¿Así que ahora mismo sentimos lo mismo, eh? Espero que pronto superes estos momentos difíciles para el amor, es triste estar así.
nos seguimos leyendo^^