martes, 17 de agosto de 2010

Escribe un cartel donde lo prohibas...

La duda, la duda ante tanas personas a las que preguntas, que crees que te pueden dar una contestación adecuada o por lo menos lo que ellos piensan y ya: se lavan las manos, han cumplido con su parte. Pero tú no lo piensas así, sigues queriendo preguntar, ¿preguntar qué? tantas cosas... , ¿por qué nadie puede darte una respuesta?, ¿qué es lo que te pasa que no puedes dormir, te quedas sin apetito cuando te ponen el plato delante, sueñas estar en otro lugar cuando intentan llamar tu atención...? Todo eso no lo sabes, no lo puedes saber porque no se te ha concedido ese don. Puedes desearlo y luchar por él, pero al fin y al cabo, lo mejor, lo más sensato es quedarse quieta sentada viendo cómo te pasan las cosas y tú sin tener conciencia de el porqué.
Ya está, no pasa nada, sé que no me vas a hacer caso y vas a seguir por ti, por tu orgullo por así decirlo. Vas a seguir porque así te lo manda el corazón, y es tan fuerte lo que te guía, es tan fuerte el resto del mundo, que tira de ti, tira desagradablemente de tu mente, de lo que sabes que es correcto pero no... , no vas a hacer nada por evitarlo. Yo tampoco. No quiero ser un alma vencida y pasarme el resto de mis sonrisas tirada en mi cama esperando a que todo pase y vengan a sacarme de allí con toda la fuerza posible, no quiero volver a caer en la misma rutina. Volver a hacerme daño, siendo una torpe de pies planos tropezando cada vez que se me empañen los ojos de lágrimas al recordarlo, no, no quiero, no estoy dispuesta a soportarlo.
Quiero recordar la manera en que me hace reír con una simple tontería o con guiño exagerado de ojos; con una escena de alguna de mis películas favoritas, que no sé cómo el conoce... , da igual con lo que sea, el mero hecho de tenerle cerca me serena haciéndome feliz. Le quiero, sin ataduras ni vergüenza: le quiero como no podré querer a nadie.

1 comentario:

  1. Encantada Alba :)
    muchísimas gracias por pasarte, me alegro que te gustara mi blog, espero que sigas pasando y comentando :D
    lo que más me gusta es el final, es muy bonito.
    Sigue escribiendo

    ResponderEliminar