Llevo mucho tiempo fuera de mí, perdido y como si no tuviera alma, haciendo el perro por los bares, perdiendo el hilo, pidiendo a gritos un poco de calma. Nada me sale o me sale mal, todo lo que hago no sirve para nada, pongo empeño y quiero hacerlo bien, pero al final todo se caga. Nada es suficiente y no se por qué me falta algo, y no se qué. Tengo de todo, dentro de un orden, pero en el fondo nada que importe y nena, nena, nena, nena, no es por ti, es lo de siempre, no es nada nuevo.
domingo, 12 de diciembre de 2010
¿Qué tal en esto de vivir?
viernes, 10 de diciembre de 2010
the only one here, imagine..

domingo, 28 de noviembre de 2010
Say what you need to say!
-Pues tú, yo, la coca-cola y esas máquinas de golosinas del aeropuerto! :)
Hoy me he saltado la parte principal de la regla número uno: "no caer en que tú no puedes querer". Es un problema sin solución que no está a mi alcance, ¡claro que no! Tú no eres hombre de una sola mujer; yo soy todo lo contrario a tu estúpido prototipo de chica perfecta, aunque todo cambie cuando me sonríes.. , una única excepción, que de normal no tiene nada.
Un estómago a prueba de balas, no tanto por el alcohol, sino ajeno a las putadas de las relaciones. Qué inaccesible, qué poco previsible.. .
Por allí todo está precioso en los días nublados, un pequeño pueblo lleno de locos en el que te encontré un día de verano que nos llovió, y sin importarle al cielo que el ocho de Julio es mal día para desahogarse; seguro que las nubes odian el verano, casi tanto como yo, hasta entonces.. .
Llovió y solo llovió, me cogiste de la mano y echamos a correr hasta que entramos en casa, allí bebimos tanto que un telediario nos pareció hasta divertido, comimos de todo y poco, con sencillez y sin importancia, y caímos tarde en la cuenta de que las cinco de la mañana no es buena hora para ver una película de muerte, y amor... , nadie lo notó, unos dormitaban, otros directamente dormían, algunos estaban tan atentos a lo que pudiera pasar el otro lado de los circuitos de la televisión que ni siquiera se percataron de que la tormenta había amainado, y él... , jugaba haciéndome cosquillas en mi pierna desnuda que no le dejaba ver la pantalla, mientras yo me acurrucaba a su lado por vergüenza, la chica vergüenzas, a que alguien al verme los ojos, más que ver chocolate, viese miedo a dejar el tiempo pasar en aquel momento. Y después... ,
no me acuerdo de lo que pasó después, solo se que en algún momento tuve que quedarme dormida en una cama que no era la mía bajo los efectos de algún mal líquido de bastante grado, unas manos que unas horas antes eran las que me acariciaban, en la misma casa de la noche de verano, una época temprana, no me deja darme cuenta de que ni Portugal, ni Irlanda, ni los libros de Filosofía podrían arrebatarme la alegría de un verano equivocado de estación.
"Será porque no sale de mí,
será mi plan perfecto para ti.."
martes, 2 de noviembre de 2010
¿Contando ovejitas, otra vez? Sí, porque te ríes.

Ojalá que a veinte de verme, de nuevo tu sonrisa vuelva a lucirse, como un gran premio que no ocultas, con los brazos queriendo abarcar el mundo entero, queriendo abarcar toda mi alegría... , vuélveme a ver como antes, con ojos de un loco de mí.
Te echo de menos, friqui de mi risa. Otra fiesta, un baile de más, gracias por ser la mejor pareja del mundo, sin la necesidad de besarse al final, como en las típicas americanadas para jóvenes. No teniendo más necesidad que la de decir, ¿vamos a cenar, y luego te acerco a casa?, para rememorar lo sucedido durante la noche, entre bocado y carcajada, amante de tus oyuelos y tu risa de crío feliz, ese era mi propósito al acabar la semana, un recuerdo más que encarpetar con un pie de foto como: ¡Yonki, eres lo más mofante que he visto jamás, te quiero, idiotaaaaaa!"
Ahora los papeles anuncian que la ilusión del viernes se ha fugado por la puerta del perro.

It was a good night.. , te gusta porque me gustan; las noches que hay tormenta, que la luna tiene un aro rojo alrededor, en las que no hay nubes, que no encuentras a nadie por las aceras, y las televisiones iluminando las pequeñas habitaciones del centro del pueblo; tarde, llegar muy tarde a donde no quieres ir, sin premeditar nada, porque son los mejores planes.
Como el azúcar y el zumo, las galletas y el nesquik, como las películas bélicas y los dibujos animados... .
viernes, 15 de octubre de 2010
we'll begin together
un demonio en el cielo.. "
Te quiero de mil maneras y con un solo parecer.
Crezco y voy dándome cuenta poquito a poco que en la vida que nos rige, tu elección es infinitamente pequeña, casi que no vale nada, porque todo por este alrededor ya tiene su destino marcado unas milésimas de segundos antes de que nos de tiempo a realizar otro parpadeo. Que las cosas cambian cada vez más y más deprisa. Eso aprendes cada día, tras las ventanas de una habitación: quien quiera mirar, que mire, quien no... , pobre de él y su valentía hacia lo desconocido.

Tú eres lo mío, lo nuevo , mi remedio e ilusión, mi nuevo blues y un toque de rock n' roll, las cosquillas de mi risa, el dolor de pies después de un duro día de entrenamiento, el colacao de por las mañanas y el 'buenas noches' antes de ir a dormir. Mi bipolaridad transparente atada a un frasquito en tu bolsillo, la fina línea de tu boca perfecta y el lunar de tu cuello. Las pequeñas cosas por las que enloquezco y tu sonrisa indiferente, que consuela.
Los pitufos de tu bmx descascarillados de sufrir, tus deportivas viejas empapadas de pececitos naranjas, al ladito de casa. Levantarme cinco minutos antes, sentarme en el marco de la ventana y verte con las cortinas abiertas matando al despertador; que sepas que te miro y escribas en un un trocito de papel: "Salta por la ventana, que caes entre mis brazos" y lo tires en aviones hacia afuera sabiendo que son mis pies los primeros en pisar nuestra calle. Meterlos cada día en el archibador mientras desafino canciones para ti.
Un amor descafeinado incomprensible y con tiempo sobre el que invertir besos con la nariz. Y abrázame entre la almohada con tus brazos de regaliz, sueños que me rimas. Con muchos, muchos pájaros en la cabeza.
"Fuimos dos perros callejeros,
eternamente en cueros
jugando a hacernos daño,
jugando a no entendernos."
miércoles, 29 de septiembre de 2010
just take it easy..
"Buenos días, princesa. He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Después me he despertado temiendo perderte en la inmensidad del día.. "

Ya no está, ya no hay nada; ni más caballos verdes, ni más tartas enormes de fiesta: vestidos largos, caros y bonitos, ya no queda arriesgarse y recibir, perder y añorar, ya no quedan futuros juntos, separados por una gran inmensidad negra; la vida es bella sí, pero no solitaria, la vida es bella si tienes alguien por quien darla, por no romper unos sueños otros ya no volverán.

viernes, 17 de septiembre de 2010
Diez+siete.
Está mal que sea así, que después de todo: de que sonreír me haga más grande en este mundo que tan mal me queda, se desliza por mi cuerpo: sí, sigue siendo todavía demasiado ancho para un cuerpo tan menudito.
Me basto, sí, me basto hasta que recuerdo lo que me prometí cambiar de lugar en mi vida y dejarlo en la parte de atrás al fondo, muy al fondo donde ni se perciba, y que no me haga daño, para que únicamente consiga soplarme muy, muy bajito que sigue ahí, que no se ha ido y que me quiere, en el fondo: forma parte de mí y siente hacerme daño.
Buenos ratos Recuerdos, pero es hora de que vuestro dolor incontrolable cambie de aire y que no me abrace más, que ya he tenido suficiente, creo que me ha quedado muy clara la historia, aunque haya tropezado dos veces ya con la misma piedra, algo natural en el ser humano, pero no puedo prometerme a mí misma que no lo volveré a hacer, soy fuerte, soy luchadora, pero no contra lo que me colapsa solo con un atisbo de su presencia. Lo mantengo tan alto, tanto.. , que ni de un pedestal se tratase, me parece exagerado es más, lo es. Porque no merece alimentar un daño que ya una vez controlado, se volvió a descontrolar, perdiendo las riendas del fuego que desató en mis venas y que amainó de repente, pero eso: como el ojo del huracán, que luego azota todo más fuertes y nocivos que, ¿qué puedo decir?: sirven para no ver más que el color negro encapotando el arco-iris.
Qué triste que todo esté tan cerca pero para tu alcance muy, muy lejos, que ni lo alcanzas a ver; menuda frustración. Pero tengo que callarme, eso es lo que más me molesta, no me puedo rebajar tanto, tengo que reír un poquito más, tengo demasiadas cosas pendientes.. , que en realidad prefiero no solucionar; perjudica más.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Pues de soledad te llenas conforme la botella se vacia.
el Sol pone nubes a modo de cortina
porque quiere estar solo.
Millones de personas en la Tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca sí,
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris.
El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina,
todavía duelen los romances que ya son historia,
ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria.
Económicamente la cosa va mejor
pero no se paga con dinero las deudas del corazón
tía, hice viajes a la Luna sin tener naves
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares..
http://www.youtube.com/watch?v=-aZUvbE_ocg
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Falsa prisa.
será porque quedó escrito con el dolor de quien todavía ni conoces.
Dale las gracias.
Mira hacia las nubes, supe que me encontrarías.

"Y para dar abrazos que engañan, mejor el silencio."
Encontraste paz nacida de entre los sueños rotos, una luz que te atrajo con su sonrisa, palabras dulces donde antes el silencio reinaba.
Ganar más miedo a crecer, por no dejar de soñar.
Perder temblando el miedo a levantar los pies del suelo.
Estás ahí: te escondiste pero nunca te has ido y vuelves con los bolsillos repletos de razones para sonreír cuando los ojos ya no tengan fuerza para seguir abiertos, un día más. Que venga el tiempo y se lleve lo menos importante y me guarde tu risa.
Consigues que con el frío se derrita el cuerpo al estar, al saber, al y si.. No te muere el corazón, es solo un respiro frágil déjale su tiempo que se vuelve a poner en marcha. Déjale que sueñe, también necesita saber de su existencia atrincherada entre el color rojo.
Un plazo de tiempo y espacio que se queda en un adiós, perder el tiempo que te abandonará entre las noches donde las horas vuelan.
"Marco paz en tus peleas, busco momentos mejores que entregarte; arte, luz de otros colores traigo guía para darte, cuando el corazón se parte. Búscame en las calles en sonrisas, búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte algo que no sepas sientas tu mundo vacío y, quieras alejarte de lo agrio mi desvío es una puerta abierta, un lugar seguro para inciertas, un escalofrío que despierta.. "
martes, 7 de septiembre de 2010
Mis sonrisas son de cocodrilo.

"Si todavía tienes fuerzas y esperanzas yo te sigo.."
Cada vez mi alma se cansa más, de solo pensar cuanto cuesta abrir los ojos ya, nada más levantar, cuando antes de un salto gustabas de un nuevo y encapotado o soleado día. Cuando ya no puedes más siendo solo las.. ¿nueve de la mañana? Me desespero cuando veo que por mucho que apriete el pecho y frene las ganas de llorar la cosa no cambia todo sigue igual, no es que diga: tengo que soportar verte todos los días, si pudiera.. , igualmente lloraría empapando y no en seco que dicen que al parecer duele más, se ha convertido en un desayuno que en vez de saciar el hambre te quema más al vaciarte de lágrimas. Vale, ¿cuántas veces más voy a tener que callármelo? Sí, sí, sí, qué patético es el color cuando tú no estás. Sí, sí, sí, te echo de menos aunque te tengo que odiar.
Adiós, un hasta luego no me vale, que te quiero, pero eso ya se queda en el aire..
domingo, 5 de septiembre de 2010
Como un juego de niños.
Lo condeno todo si no estoy contigo, es la mayor injusticia que mi alma soporta, me pueda morir de hambre, frío, sed, sueño.. , destrozarme los hombros, ser una más en un tercer mundo y soportar, ser una niña explotada sometida al miedo de una paliza sebera de un padre que no te quiera más que para su gozo, sin gratitud ante tu sacrificio.. Lo soporto si es por él, pero que no me abandone, sé valiente no te vallas, no..
Mala enfermedad la que me prohíba el amanecer de tus ojos..
jueves, 2 de septiembre de 2010
Antes de que me deis ruido.
Soy feliz cuando el resto se queja, y me distorsiono cuando los demás solo saben reír, me siento en el césped cuando está mojado; no quiero que pasen las horas, pero a la vez que pasen muy rápido, tanto que de vértigo.
Es el factor del cúmulo de sentimientos sin sentido, achanta tus pupilas, te pierde entre la marea y las rocas. Colarse en un avión de distancia: imposible. Bajas las escaleras saliendo de tu cama, ¿y qué te encuentras?: nada. No puedes encontrarte nada, si te echaron del bar fuiste una nocturnidad colmada de tristeza, no puedes encontrarte nada que no poseas ya, que hayas perdido y ¿adónde vas? Quién sabe...
"Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este circulo, volar a otro lugar quedarme quieto.. , allí la soledad es mi amuleto"
sábado, 28 de agosto de 2010
viernes, 27 de agosto de 2010
JAJAJA.
Lo siento pero, que no se le ocurra a nadie nunca que vaya a rendirme, dudo, dudo mucho de mi capacidad de aguantar todo lo malo que me depara esta situación, sin contar todo cuanto he sufrido ya, dudo mucho de mí.
Pero a la hora de plantar cara, mis miedos [que no son pocos] se desvanecen, no mr flaquean las piernas como yo me temía y soporto más de lo que me he llegado a imaginar, y no: no se me puede apodar con el adejtivo 'valiente', me faltan muchas cosas para llegar a serlo; algún día, puede que lo adquiera de mi madre, que fuérte es.. , aunque la tenacidad conseguida de mi padre la conseguí hace un año. Pero el día que llegue quiero estar preparada, estoy segura de que lo estaré porque si de luchar se trata, creo tener un puesto bastante alto en el ranquing. Quiero poder decir cuando deje de ser atolondrada y joven que: mereció la pena intentarlo, porque luché por lo que sentía...
lunes, 23 de agosto de 2010
Fue para habernos matado.
fingir cuando perfectamente sabes que te mienten.
¿Merece la pena hacer lo que se supone más veces de lo que realmente quieres?,
¿por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente?
He sido un cobarde disfrazado de valiente."
No obcecarse con los objetivos.
Tú puedes con todo, puedes con mi mal humor, puedes con mi risa descontrolada, puedes con mis canciones algo desafinadas, puedes conmigo con solo tocarme.
Como un niño pequeño, una mirada diferente al resto, una que solo tú conoces y sabes identificar; esa, esa, esa es para ti.
sábado, 21 de agosto de 2010
eey tú;)
Hoy he sido feliz.
Gracias Manuel, gracias por nada y por todo a la vez; gracias por no dejar de ser jamás mi razón, una razón de mucho peso durante ya, un año; después de toda una vida para tener algo con lo que sonreír. Gracias, gracias, gracias;)
jueves, 19 de agosto de 2010
fanático.
Te noté muy, muy cerca. Tanto que estaba de lo más extasiada posible, todo era porque me ibas a abrazar y yo lo necesitaba como quien necesita agua para vivir. Te había echado ya lo suficiente de menos como para estar tan nerviosa, tanto, tanto que a duras penas podía esperar a que te acercases hacia mí con tu paso indiferente y seguro.
Nadie más que yo sabía las ganas que tenía de que llegara aquel momento, de poder estar contigo y observar cómo con cada palabra tu boca se movía para reproducirlas, colocándote el flequillo con un movimiento rápido de la cabeza ya que con las manos no podías porque estabas agarrando las mías, era de lo más feliz allí contigo tan cerca que notaba hasta tu respiración: sí, era de lo más feliz.
Y estuve apollada sobre mis manos con las piernas cruzadas y encogidas sobre la cama, delirando, tanto tiempo que el día se me fue sin darme si quiera cuenta; ¿qué sueño tan bonito había sido ese?, me había atrapado por completo: qué sueño tan espectacular y qué daño me hacía...
Llueve.
Vaya...
Últimamente estoy de lo más odiosa. Creo que mi acumulación de castigos me la merezco, pero solo un poco: no voy a darle la razón a mis padres; va en contra de la ley del adolescente.
Tengo ganas de mucho y de nada a la vez, voy al contrario que el mundo y este me saca su bonito dedo central: yo, mientras tanto, le sonrío.
Soy una viva contradicción.
martes, 17 de agosto de 2010
Escribe un cartel donde lo prohibas...
Ya está, no pasa nada, sé que no me vas a hacer caso y vas a seguir por ti, por tu orgullo por así decirlo. Vas a seguir porque así te lo manda el corazón, y es tan fuerte lo que te guía, es tan fuerte el resto del mundo, que tira de ti, tira desagradablemente de tu mente, de lo que sabes que es correcto pero no... , no vas a hacer nada por evitarlo. Yo tampoco. No quiero ser un alma vencida y pasarme el resto de mis sonrisas tirada en mi cama esperando a que todo pase y vengan a sacarme de allí con toda la fuerza posible, no quiero volver a caer en la misma rutina. Volver a hacerme daño, siendo una torpe de pies planos tropezando cada vez que se me empañen los ojos de lágrimas al recordarlo, no, no quiero, no estoy dispuesta a soportarlo.
Quiero recordar la manera en que me hace reír con una simple tontería o con guiño exagerado de ojos; con una escena de alguna de mis películas favoritas, que no sé cómo el conoce... , da igual con lo que sea, el mero hecho de tenerle cerca me serena haciéndome feliz. Le quiero, sin ataduras ni vergüenza: le quiero como no podré querer a nadie.
lunes, 16 de agosto de 2010
frágiles.
tic, táac.
La vida no es buena ni mala,
preparo un café, ordeno papeles,
ideas tranquilas me vienen,
demoro en el baño, fumo un cigarro,
suena el móvil..
Leo un libro olvidado, escucho una radio desde el patio;
y hacía tanto que no estaba contento por nada
mientras la tarde pasa suave aquí,
y pongo un disco de vinilo,
luego lo pongo en CD y para siempre decido
que el surco es lo mío y que el otro tan solo
suena muy bien.
Eh, princesa.
Anoche eran las cuatro de la mañana y tú, que sabes que soy un alma nocturna empotrada en mi cama: pensé en ti, pensé en todo cuanto te tengo que abrazar, contarte y compartir mi risa con la tuya: incontenible.
No sé si es por el tiempo que llevamos separadas; por tu regreso al amor y mi despedida y reencuentro en mi pequeño mundo; por si tus penas, que no son pequeñas, te amargan cada noche; y las mías me hacen llorar [yo llorar, sí pequeña: increíble], aunque sean diminutas al lado de las tuyas y..., llevamos demasiado tiempo sin hablar desde tu última llamada: 4 de agosto, qué día tan trágico. Bueno, necesito confesarte cómo me siento aquí tirada sobre la mesa con mis rotuladores, mi cuaderno y mi lámpara verde en una habitación últimamente exageradamente desordenada.
Y veamos, ¿cómo decirte que esta es una confesión de soledad?, bueno, ha sido bastante más fácil habiendo derramado ya litros de lágrimas. Así es como estoy: triste y sola.
Perdida entre tanta gente con la que no me voy a llegar a adaptar por lo diferente que he sido siempre; que como tú dices: 'por mi cara bonita' lo consigo todo, y no, no es verdad. Es justo lo contrario, nena. Si no, ¿por qué iba a estar hablándole a mi cuaderno de matemáticas y que después, de algún modo, esto llegue a ti?
Todo esto es tan distinto desde entonces que no sé cómo empezar, ¿pero qué digo? si me conoces ya tan bien que estoy segura que sabes de lo que necesito hablarte, porque todo únicamente se reduce a él, desde hace un año ya, que vivo con la historia [tan fantasiosa como soy] de que él lo observa todo y sin darme cuenta, lo primero en lo que pienso nada más mirarme en el espejo es si le gustaría así o asá, aunque siempre acaba eligiéndome tal cuál: como siempre.
Y bueno, ¿qué más contarte? conoces mi historia porque la has vivido a mi lado y has visto como él me ha cambiado en tantos aspectos a mejor, al fin y al cabo.
Como cuando todo empezó, que iba radiante yo a todas partes; o como cuando acabó que me limité a ser un zombi cuyos propósitos los marcasen mis obligaciones a seguir, aun siendo siempre fuerte por mi personal odio al 'dramatismo en escena', ya sabes. Volví a ser yo cuando dejé de vivir en la incertidumbre de su cómo iría su vida y cuando me di cuenta y a regañadientes tuve que aceptar que sí, que estaba enamorada por mucho que odiase decirlo. Y volví a sonreír cuando me llamaba por las mañanas despertándome con un 'buenos días, princesa', frase de una de mis películas favoritas: "La vida es bella.", acompañado de un '¿sabes que estás preciosa nada más levantarte?' y yo con la voz todavía ronza y las marcas de las sábanas en la cara me reía y le decía que se equivocaba por completo pero siempre recordándole cuantísimo le quería.
Y ahora, por así decirlo: vuelvo la incertidumbre y tengo miedo, mucho. ¿Por qué ahora no hace nada por saber de mí?, aunque me conteste que me quiere cada vez que uso mi cordial bordería para recordarle que sigo existiendo y lo mucho que me duele que pase tan olímpicamente de mí. Pero, ¡ése es el problema!, que no sabe todo lo que estoy dispuesta a dar por él. Y ya es que no sé si no lo entiende o peor, no lo quiere entender...
Bueno princesa, esas son mis nuevas y no muy sonrientes noticias a parte de que estoy ansiosa por volverte a ver y de saber como estás llevando todo lo que te cierne. Solo recordarte que te quiero...
P.d: echo de menos tu sonrisa, una gran amiga mía, por cierto; y a tu pequeño gatito: 'el Gran General". (:
domingo, 15 de agosto de 2010
¿A qué sabe ese momento?
Fréname, muéstrame tu risa de cielo, cógeme una mano, mírame de esa manera interrogante: ?, y dame una vuelta de noche y entre tus brazos; un sencillo paso de valls, un icono más que nuestro: un beso con el que soñar.
Luego calla, que no se te escape ningún 'princesa' que quiero llegar bien a casa; vamos a emborracharnos de tanto bebernos a morro.
Eh, que quiero seguir sobria de ti, necesito un poquito de aire para mí, aunque con el de tus pulmones pueda sobrevivir. Soy una yonki de ti, lo sabes, lo asumes y te pierdes en ello. Me siento cerca de ti, estando en realidad tan lejos.
Tu boquita me dejó mella.
forteen.
y sí, me gusta:
- andar descalza por el parque.
- sonreír nada más despertar.
- que el viento te de en la cara.
- la gente que hace soniditos cuando duerme.
- la positividad ante los problemas.
- pasarme la mano por el pelo y no encontrar enredos.
- mancharme la boca cuando como helado.
- soñar cómo pueden salir las cosas.
- cantar cuando todo el mundo habla.
- dormir con los pies en el cabecero de la cama.
- no cruzar los pasos de cebra.
- mirar el cielo cuando está negro.
- reírme con mi Bichito a las tres de la mañana.
- escuchar primero la base de la canción y después la letra.
- los abrazos muy, muy fuertes.
- el reencuentro de dos personas.
- los mensajes de buenos días en el móvil.
- mofarme de los chistes de obrero.
- las conversaciones en las que no puedes parar de reír.
- poner caretos cuando me están hablando.
- levantarme de la cama, dar una vuelta y volverme a tumbar.
- mojarme el pelo en las fuentes.
- que me piquen las piernas en el césped.
- sacar la mano por la ventana cuando llueve.
- asomarme por la ventanilla del coche en una autopista.
- quitarle un pétalo a cada flor que veo.
- romper los papeles en cachitos iguales.
- beber a sorbos pequeños, 'como los ratones'.
- bailar cuando recojo mi habitación.
- saludar con un beso en la mejilla.
- conseguir no morderme las uñas.
- pintarme la mano con permanente.
- dejar que el agua me caiga en la cara.
- los detalles bonitos entre amigos.
- llevar las gafas de sol de noche.
- llegar a la cama y quedarme dormida.
- tomarme mi zumo sí, sí: 'niña de los zumos'.
- ver tocar el piano, lo adoro.
- hacer cosas simples con la gente a quien quieres.
- que me lleven en brazos.
- conocer a gente nueva.
- conseguir reírme cuando no me apetece.
- tirar céntimos a las fuentes.
- que me digan que estoy loca por ser tan poco cuerda.
- superarme cuando creo que no voy a poder.
- que me hagan reír antes de darme un beso.
- que me lleven a caballito.
- beber del cartón del zumo y que me chorree un poco por la boca.
- ponerme la música demasiado alta.
- hablar como si no tuviera nada que perder.
- sonrojarme cuando me hacen reír.
- dibujar cuando llevo años sin hacerlo.
- los abrazos de mi mejor amigo.
- encontrarme por la calle con alguien a quien no veía desde hacía tiempo.
- tener pocas cosas de las que preocuparme.
- montar fiestas siempre que pueda.
- morder el cable unido de los cascos.
- las películas tristes con finales felices.
- llorar de la risa.
- estornudar en verano.
- dormir abrazada a la almohada.
- curiosear a la gente triste o buenamente feliz.
- conseguir mis propias metas.
- ver por casualidad las horas iguales: '13:13' '23:23'
- comer la noccilla con cuchara.
- levantarme pronto y no estar cansada.
- recordar lo que he soñado.
- llegar empapada del instituto y enfundarme el pijama.
- tener dudas.
- no tener siempre que conocer la verdad de las cosas.
- callarme cuando esperan que hable.
- saber contestar con cordura cuando se necesita.
- tener mi ratito de soledad.
- que me callen con un beso.
- los abrazos que lo dicen todo.
- los piques entre amigos.
- detectar las sonrisas falsas.
- darme cuenta de los detalles que nadie percibe.
- hacer fotos a gente sonriente.
- las llamadas inesperadas.
- las cartas en folio que ya nadie usa.
- las fotografías antiguas.
- la banda sonora de las películas.
- leer de noche y a escondidas.
- dormir al aire libre.
- los gatos que duermen en cualquier parte como bebés.
- deshacerme de mis problemas con un amigo.
- la gente que es fuerte y retiene las lágrimas en público.
- los deja vu.
- las sorpresas premeditadas.
- el último día de curso.
- los libros nuevos.
- el sonido que hace el celofán al arrancarlo.
- el olor de los rotuladores permanentes y del pegamento imedio.
- volver a ver a mis abuelos después de tanto tiempo.
- comer cuando no es la hora.
- ducharme cuando no tengo nada que hacer.
- la gente que llora en las despedidas.
- el tacto al meter la mano en un paquete de legumbres, arroz o harina.
- que se vierta la sal.
- las cucharas dobladas.
- las cosquillas.
- la gente meticulosa.
- derrochar la pasta de dientes.
- sumergir los pies entre la arena que acaricia el mar.
Me gusta, me gusta... , me gusta ser como soy.
Un cambio de aceite no vendría mal.
Es raro, lo sé, pero no me importa, es muy simple, marrón, sencilla, natural... , como a mí me gusta y de lo que tú te enamoraste. Que podría ser mil cosas, todo hay que decirlo, pero no, tú me prefieres así, me prefieres diferente, como únicamente sé. Y me encanta destapo la realidad porque me miras, ¡ay, cómo me miras! Cariño, no soy el regalo de navidad de un niño pequeño, pero al tratarme como si lo fuera se me muere el corazón de tanto suspirar... , pero ¿sabes? tiene algo de sentido ya que siempre fuiste mi pequeño.
Pero yo lo sé, tú también; poco a poco todo va dando igual aunque sigue doliendo de la misma manera ante el factor contrario.
Yo no sé escribir si no es por ti. ¡Qué pena, corazón!, que la marea inevitablemente tenga que bajar.
viernes, 13 de agosto de 2010
Me voy elevando, perdiéndome un rato.
cantarle un blues, meterle mano, que me de un toque.
Empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás,
andar así no hay bicho humano que lo enfoque.. "
Y si tú no estás, no vale la pena esperar más a que la noche llegue y lo arrase todo con su oscuridad; porque si tú no estás a mí lo demás me deja de importar: es así, funciono así, vivo por ti.
Me quedan días para ti, para tu sonrisa consecuente de la mía los que todavía no se han escrito. Y si tú no estás, ya ¿con qué sonrío nada más despertar y, con qué lloro al sentirte lejos? Que si no te tengo rebiento.
¿Cómo se puede estar tan cuerdo y estar tan loco por tus huesos?
Es de noche y ya no pienso, solo se me escapa tu mirada entre conversación alocada y de seria razón; es como Morfeo que te rapta el sueño y que de mí no quiere saber nada, ¿no le caeré bien? Y es que si tú no estás: vivo de noche y duermo de día.
Tengo miedo de no verte, de no escucharte, de siquiera no poder tocarte y es que enloquezco si no me haces reír mofándote de los chistes de obrero cuando me los gritas por teléfono cuando nos aburrimos, si no te cansas de decirme lo bonita que estoy nada más levantarme por mensajes y ni me ves, si me recuerdas que mis malos pelos siempre están perfectos y que necesitas oírme cantar para ser feliz a pesar de lo mucho que desafino. Pero es para decirle al mundo: ¡Eh, frena y piensa! Si tú no estás, de qué me sirve sonreír al decirme antes de dormir: ¡qué gusto da estar enamorado!
Y te voy a contar un secreto ENORME: te quiero más de lo que abarca esa palabra; mi niño, mi niño pequeño.
Ando buscando los 4 segundos que ya no me quedan.
Eh, oye tú, escucha esta noche el sonido del silencio que nos rodea es la mejor melodía jamás compuesta, y desde el suelo sonriente enredarme en tu boca un laberinto del que salir no sé.
Blanca es, le gustaba llamarme así y yo no se lo reprochaba, es más me hacía sentir mucho más especial, completamente distinta: mejor, a su lado.
Única cuando me abraza por detrás; única cuando me da un beso en la frente; única cuando me peina el flequillo que tanto adora; única cuando me enseña sus dientes en forma de sonrisa; única cuando se acerca a mí y me roza la mejilla con sus labios y me pone nerviosa: él lo sabe; única, única, única como el mar hace sentirse a las olas...
"Y hace tiempo que no creo, que no creo en nada. No me traigo cosas dulces a la cama, que no soy yo, que yo soy tú y tú no..., no me quieres ver ni en broma, en broma te digo quiéreme. Como una apisonadora arrasas con todo lo que ves."